▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo BaByliss 6000E Pro

En esta revisión, quiero hablar sobre uno de los mejores productos actualmente en el mercado, el secador de cabello BaByliss 6000E Pro Digital. Este modelo pertenece a un rango de precios bastante alto , pero la calidad se paga y se produce íntegramente en Italia.

Respeto por el follaje

El secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital tiene un sistema ionizador , muy útil para permitir que este producto acelere el proceso de secado e hidrate el cabello, mediante la emisión de iones negativos. Tan pronto como termine de secarse, le aseguro que su cabello tendrá un aspecto suave y perfecto, mucho más suave de lo habitual.

Desafortunadamente, debe saber que este secador de pelo no tiene una parrilla revestida de cerámica, pero esta falta es justificable, como veremos más adelante, por la presencia de una temperatura máxima óptima.

El poder

La potencia de este producto alcanza los 2200 WATT y permite que el secador de cabello BaByliss 6000E Pro Digital garantice a los usuarios un secado rápido y efectivo. 

¿Crees que el chorro de aire garantizado por este secador de pelo incluso supera los doscientos kilómetros por hora, una característica perfecta para manejar incluso el cabello más grueso y difícil.

El motor de CA de este aparato garantiza una vida útil extraordinaria, incluso diez mil horas. Este factor es realmente increíble, especialmente si crees que los buenos motores alcanzan alrededor de dos mil horas.

caracteristicas de BaByliss 6000E Secador de pelo profesional, motor digital, iónico, secado ultra rápido 208 km/h, temperatura constante 70º, incluye difusor y dos concentradores, 2300 W, Gris y plata

Las funciones del secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital

Francamente, las funciones garantizadas por este secador de pelo son numerosas y cualitativas. Aquí hay una breve lista de resumen:

  • La selección de temperatura que ofrece el secador es realmente increíble. Puedes elegir entre dos niveles de calor para adaptar mejor la temperatura a tu cabello. Además, quiero enfatizar que el secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital nunca supera los setenta grados, por lo tanto, siempre respeta el cabello y no corre el riesgo de resecarlo o dañarlo.
  • La selección de velocidad le permitirá seleccionar entre dos velocidades diferentes de chorro de aire. Puede seleccionar el correcto según la resistencia de su cabello o el peinado que desee.
  • La función turbo se activa presionando el botón naranja del secador de pelo y lo necesitará para aumentar la velocidad y el flujo de aire del secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital.
  • La inyección de aire frío te sirve para arreglar el peinado y enfriar tu cabello. La fortaleza de este modelo es que el botón para activar esta función no necesariamente debe mantenerse presionado, sino que puede activarse en modo continuo con un botón especial.

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

La apariencia de este aparato, como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente, es bastante futurista, adecuado para aquellos que aman un estilo contemporáneo. 

También debe saber que las dimensiones están ligeramente por encima del promedio (35 x 25 x 10 centímetros), al igual que el peso (un poco más de un kilo y medio). Estos no son valores demasiado incómodos, pero debe saber que, desde este punto de vista, hay más modelos de rendimiento.

La practicidad de uso del secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital es bastante buena, aunque el peso es un poco molesto para un uso prolongado. En general, sigue siendo un modelo bastante práctico, también gracias al cable bastante largo y giratorio (2 metros). 

El anillo de enganche también es bastante cómodo, útil para almacenar el secador de pelo cuando no está en uso.

Una nota de mérito debe atribuirse a la parrilla trasera extraíble, que es particularmente conveniente para liberar el secador de pelo de la acumulación de pelo y / o polvo.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente este modelo se puede encontrar en Amazona un precio muy rebajado del precio de venta recomendado.

La relación calidad-precio es bastante interesante, especialmente si piensa en los accesorios incluidos en el momento de la compra: un primer concentrador (4 x 75 mm) con una boquilla bastante estrecha, un segundo concentrador (6 x 90 mm) útil para alisar la corona Con el cepillo y el secador, un difusor.
La garantía también es útil, que puede extenderse hasta un máximo de siete años.

Producto no encontrado

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? Luego, eche un vistazo a los siguientes modelos: secador de pelo digital BaByliss 6000E Pro, secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100 y secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline +

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario