▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo BaByliss Expert 2100

En este artículo quiero hablar sobre la gama de secadores de cabello DC, particularmente el secador BaByliss D322E Expert 2100 . Este producto es un modelo bastante económico, adecuado para aquellos que no tienen necesidades particulares y que no tienen un presupuesto particularmente grande disponible.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diga que ha llegado el momento de llegar al corazón de mi reseña!

Respeto por el follaje

En primer lugar, debe saber que el secador BaByliss D322E Expert 2100 no tiene tecnología iónica ni revestimiento cerámico. 

Estas deficiencias no son sorprendentes dado que este es un secador de pelo diseñado para un uso realmente básico, sin demasiadas pretensiones. Sin embargo, este modelo le permitirá seleccionar entre dos temperaturas diferentes, una opción perfecta para garantizar el cabello frágil y / o tratado recientemente.

El poder

La potencia de este dispositivo alcanza 2100 WATT, un valor bastante interesante para un modelo económico de este tipo. Sin embargo, debe saber que la característica principal del secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100 es su motor . 

Este último es un motor de CC tradicional de, como acabo de mencionar , 2100 WATT, pero que consume como uno mucho más pequeño, 1500 vatios. Esta característica le permitirá reducir el consumo en un 25%, ahorrando significativamente en el consumo de electricidad de su hogar. 

Además, puedo decirle que el fabricante garantiza directamente la longevidad de este secador de cabello, lo que lo garantiza durante un período de tiempo muy largo, aproximadamente tres años.

La velocidad máxima del aire alcanzada por este modelo es ligeramente más baja que el promedio de los otros productos, alrededor de 75 kilómetros por hora.

Le recomiendo que lea mi artículo sobre el secador de pelo Imetec Power Style K5 2200 .

Las funciones del secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100

Ciertamente, el fabricante se ha centrado principalmente en el motor del secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100 y las funciones no son particularmente eficaces. Aquí hay una lista resumida con las funciones principales de este modelo:

  • La selección de temperatura que ofrece este modelo no es particularmente extraordinaria ya que los usuarios pueden elegir entre dos configuraciones diferentes. De esta forma, puedes tratar de proteger tu cabello y obtener el aspecto que prefieras, sin ninguna dificultad.
  • Seleccionar la velocidad le permitirá elegir la potencia del
    secador BaByliss D322E Expert 2100. Esta característica es ideal para elegir entre un secado rápido y más suave, dependiendo del tiempo que tenga disponible y la fuerza de su cabello.
  • La inyección de aire frío te sirve para arreglar el peinado y enfriar tu cabello. Sin duda, es un aliado válido para personalizar fácilmente su estilo personal.
BaByliss Expert - Secador de pelo económico, 25% ahorro de energía, 2 temperaturas, aire frío, boquilla incluida, anilla de colgar, 2100 W, color negro

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

La apariencia de este electrodoméstico es bastante elegante, sin duda el color negro siempre es bueno y le permitirá darle un toque de estilo a su hogar. 

El peso del secador BaByliss D322E Expert 2100 es un poco más de setecientos gramos y las dimensiones son 27.4 x 24.2 x 9.6 cm. La estructura es ciertamente relativamente voluminosa, pero el equilibrio del dispositivo es bastante bueno.

También debe saber que la practicidad de uso se ve mejorada por el peso relativamente ligero de este dispositivo y el cable giratorio largo del secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100.

Sin embargo, debe saber que para que este dispositivo continúe funcionando perfectamente, es necesario considerar algunos pequeños truco. 

Es extremadamente importante verificar que la parrilla trasera no tenga residuos de pelo y polvo. De lo contrario, el flujo de aire entrante y el flujo de aire saliente pueden obstruirse y arruinar el secador de pelo. En resumen, siempre es necesario realizar el mantenimiento necesario, al menos dos o tres veces al año.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el secador BaByliss D322E Expert 2100 se puede encontrar en Amazon a un un precio increíble. Es una excelente relación calidad-precio, aunque le recuerdo que este secador no está diseñado para un uso particularmente sofisticado.

BaByliss Expert - Secador de pelo económico, 25% ahorro de energía, 2 temperaturas, aire frío,...
  • Potencia de 2100 W, pero gracias a su función de ahorro de energía, solo consume 1500 W
  • Velocidad del aire de 75 km/h
  • 2 posiciones de temperatura, para adaptarse a todo tipo de cabellos
  • Posición de aire frio, para ayudar a fijar el peinado

¿Tiene un presupuesto mayor y está buscando lo mejor? A continuación, eche un vistazo a los siguientes elementos: secador de pelo Parlux 385 y
secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario