▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Imetec Power K5 2200

Hoy quiero hablar sobre el secador de pelo Imetec Power Style K5 2200, un modelo que pertenece a un rango de precios bastante modesto pero capaz de garantizar un buen rendimiento. 

Obviamente no estamos hablando de un producto semiprofesional, pero me gustaría recomendarlo serenamente para la compra de una casa.

Respeto por el follaje

El secador de pelo Imetec Power Style K5 2200 no es particularmente atento al respeto del cabello, pero puede presumir de la tecnología de iones muy cómoda. Por lo general, este último no está presente en los secadores de cabello más baratos y, por lo tanto, debemos felicitarnos con este modelo. 

Obviamente, esta no es una presencia fundamental, pero puede ser realmente útil para aquellos que tienen cabello particularmente frágil y / o muy tratado.

Además, debe saber que este modelo no tiene una rejilla de cerámica u otro material, por lo tanto, le aconsejo que no aumente demasiado la temperatura del aire durante el uso.

El poder

El secador de pelo Imetec Power Style K5 2200 tiene una potencia bastante buena, superior a 2200 WATT. Este valor permite que el aparato garantice un secado bastante rápido y efectivo, incluso en presencia de follaje particularmente largo y grueso. 

Sin embargo, usted debe saber que el consumo de energía ultra motor de este producto tiende a sobrecalentarse un poco, por lo tanto, es mejor no abusar de este secador de pelo demasiado. 

La vida útil garantizada por el fabricante varía de un mínimo de 1500 a un máximo de 2000 horas, obviamente depende del mantenimiento correcto y la atención con la que tratará su modelo.

Eche un vistazo a mi artículo sobre el secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100 .

Las funciones del secador de pelo Imetec Power Style K 52 2200

Las funciones de este aparato son bastante buenas, especialmente si cree que el secador de pelo Imetec Power Style K 52 2200 tiene un precio bastante barato. Obviamente no tiene las características más potentes, pero es una falta justificable dado el precio reducido al que se vende el secador.

  • La selección de temperatura le permitirá ajustar el secador de pelo a tres valores diferentes, de acuerdo con sus preferencias personales y el estilo que desee adoptar.
  • La inyección de aire frío es una característica útil para enfriar el cabello y arreglar el peinado que desea más fácilmente. Es un aliado válido, ¡te recomiendo que lo uses sin miedo!
  • Seleccionar las velocidades le permitirá elegir entre dos intensidades diferentes. El primero será bastante poderoso, mientras que el segundo será más delicado y respetará más tu cabello. Si tienes el cabello delicado o tratado, te recomiendo que uses siempre este último.
accesorios Imetec Power to style K5 2200 – Secador de pelo, 2200 W, tecnología de iones, hidrata el cabello y reducir el encrespamiento

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

La apariencia de este aparato, le recomiendo que eche un vistazo a las imágenes que he seleccionado especialmente para usted, es bastante clásico: el color gris se adapta a cada estilo y es perfecto para aquellos que quieren darle un toque de elegancia al comedor, baño. 

El peso del secador de cabello Imetec Power Style K 52 2200 es ligeramente menor que un kilogramo, mientras que las dimensiones son en promedio de los otros secadores de cabello.

La practicidad de uso ciertamente se ve ligeramente perturbada por el peso relativamente masivo de este dispositivo, pero es un modelo diseñado exclusivamente para uso doméstico y, por lo tanto, no creo que lo use durante horas y horas. 

Además, el manejo es ayudado por el cable giratorio de dos metros y la parrilla trasera extraíble. Esta última característica le permitirá realizar una limpieza correcta, que se llevará a cabo para eliminar cualquier acumulación de polvo y / o cabello. 

Obviamente no es algo que necesariamente debe hacer después de cada uso, pero le aconsejo que trabaje en ello al menos una vez cada cinco o seis meses.

La conclusión: la relación calidad-precio

Actualmente, el secador de pelo Imetec Power Style K 52 2200 se puede encontrar en Amazon a un precio muy bueno. Es una buena relación calidad-precio, incluso si los accesorios incluidos en el momento de la compra no son muchos.

En realidad, debe saber que este secador de pelo solo ofrece un pico estrecho, diseñado para permitir a los usuarios crear un estilo suave.

Imetec Power to style K5 2200 – Secador de pelo, 2200 W, tecnología de iones, hidrata el cabello...
  • El motor Ultra Power garantiza un elevado rendimiento y un secado rápido y delicado
  • Potencia de 2200 W
  • Ionizador para hidratar y revitalizar el cabello, lo que reduce el encrespamiento
  • 8 combinaciones de flujo de aire y temperatura para un secado personalizado según el tipo de cabello

¿Tiene un presupuesto mayor y está buscando lo mejor? A continuación, eche un vistazo a los siguientes elementos: secador de pelo Parlux 385 y
secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario