▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Parlux 3500

En este artículo quiero hablar sobre el secador de pelo Parlux 3500, un modelo que pertenece a un rango de precios bastante alto pero que tiene varias fortalezas. 

Seguramente este es un producto que puede prestarse a un uso semiprofesional, adecuado para un uso prolongado y frecuente.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces te recomiendo que leas mi reseña completa!

Respeto por el cabello

El secador Parlux 3500 es realmente ideal para proteger la salud de tu cabello. De hecho, debe saber que este modelo utiliza la acción combinada de dos elementos diferentes para garantizar la máxima protección para todo tipo de cabello: tecnología iónica y revestimiento cerámico . 

Este último se encuentra dentro de la rejilla del secador y forzará a que el aire caliente salga de manera uniforme, permitiendo que el calor se distribuya uniformemente. 

En cambio, la tecnología de iones permite a este modelo acelerar el proceso de secado e hidratar el cabello, mediante la emisión de iones negativos. El secador de pelo Parlux 3500 ciertamente le permitirá cuidar su cabello, mejorando su salud general.

Poder y vida útil

Seguramente puedo decirle que este secador es uno de los más potentes disponibles actualmente en el mercado, obviamente si solo consideramos productos diseñados para uso doméstico y / o semiprofesional. De hecho, debe saber que la potencia del secador de pelo Parlux 3500 alcanza los 2150 WATT. 

Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro

Este aspecto es extremadamente importante ya que permitirá que el secador funcione con eficacia y garantice un secado rápido. Además, me gustaría decirle que el motor de este modelo tiene una duración de aproximadamente 2200 horas: en general, el secador de pelo Parlux 3500 puede presumir de una vida útil excelente, especialmente si realiza el mantenimiento necesario.


El secador de pelo Parlux 3500 conserva las características principales del silencio (con silenciador incorporado), el equilibrio y el manejo de los modelos Parlux ya establecidos en el mercado. Además, la potencia del Parlux 3500 Powerlight permite el secado y el peinado en muy poco tiempo, lo que optimiza el consumo de electricidad.

Las funciones del secador de pelo Parlux 3500

Aquí hay una breve lista dedicada a las funciones principales del producto que estamos considerando. Anticipo que el secador de pelo Parlux 3500 tiene todas las funciones principales, aunque faltan las opciones más modernas.

  • La selección de la velocidad le permitirá elegir entre dos potencias de secado diferentes. Estos últimos dependen del tiempo que tenga disponible, la resistencia de su cabello y cualquier tratamiento que haya sufrido.
  • La inyección de aire frío es una función que sirve para ayudarlo a arreglar mejor el peinado y enfriar los mechones de cabello.
  • Seleccionar la temperatura le permitirá seleccionar entre cuatro temperaturas diferentes.

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

En primer lugar, incluso el ojo quiere su parte , anticipo que el secador de pelo Parlux 3500 está actualmente disponible en Amazon en tres colores diferentes: blanco, negro y naranja. Personalmente prefiero este último, pero obviamente depende del estilo de su baño y de sus gustos personales. 

También debe saber que este producto pesa poco más de un kilo y tiene unas dimensiones relativamente de ahorro de espacio (24,9 x 8,9 x 19,8 cm). Seguramente no tendrá problemas para manipular el secador o almacenarlo después de usarlo.

En segundo lugar, puedo decirle que el mango es bastante ergonómico, en general, no será un problema usar este secador de pelo. La practicidad de uso se ve favorecida por el cable giratorio largo que tiene el secador de pelo (tres metros) y por el práctico anillo de fijación que se encuentra en el extremo inferior del secador.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirle que el secador de pelo Parlux 3500 está actualmente disponible a un precio con descuento con los gastos de envío incluidos. La oferta es extremadamente interesante al momento de la compra, también se incluyen dos boquillas de ajuste rápido.

La primera boquilla ha sido diseñada por el fabricante para garantizar un estilo perfecto, la segunda para un secado rápido.

Rebajas
Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro
  • Un secador profesional con tecnología cerámica iónica
  • Muy compacto (sólo 17 cm de longitud)
  • Reparto ergonómico y equilibrado del peso
  • 5 metros de cable fuerte

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? Luego, eche un vistazo a los siguientes modelos: secador de pelo digital BaByliss 6000E Pro
, secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100 y secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline +

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario