▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Philips HP8230

En este artículo quiero hablar sobre el secador de cabello Philips HP8230 / 00 ThermoProtect, el hermano menor del secador de cabello Philips HP8232 / 00 .

Es un producto que pertenece a un rango de precio bajo, adecuado como secador de viaje o como aparato de repuesto.

¿Te gustaría saber más? Entonces mira mi artículo.

Respeto por el follaje

Primero debe saber que el secador de cabello Philips HP8230 / 00 ThermoProtect no es particularmente atento al cabello de los usuarios. De hecho, este modelo no tiene ningún revestimiento cerámico particular y no utiliza tecnología iónica. 

Ciertamente, no es la opción ganadora para aquellos que tienen cabello sensible, pero puede representar una compra interesante para uso ocasional, especialmente dado el precio extremadamente barato de este aparato.

Afortunadamente, puedo decirle que puede seleccionar seis niveles de temperatura, lo que permite que el secador de cabello Philips HP8230 / 00 ThermoProtect funcione de manera diferente según el tipo de cabello.

El poder

La potencia garantizada por este dispositivo es bastante buena, ya que alcanza los 2100 WATT. Este valor garantiza un secado rápido y efectivo, perfecto para no perder el tiempo de los usuarios. 

Además, debe saber que el motor del secador de cabello Philips HP8230 / 00 ThermoProtect apenas se calienta durante el uso y garantiza a los usuarios una vida útil de aproximadamente 1500 horas.

Ciertamente, este modelo cuenta con buenas prestaciones en el campo de los poderes, aunque no puede lograr el rendimiento de los modelos semiprofesionales.

Desafortunadamente, el fabricante no ha informado sobre la velocidad máxima del aire que puede alcanzar este dispositivo y, por lo tanto, aunque ya ha utilizado este modelo , no puede proporcionarle datos verdaderamente precisos.

 En mi experiencia, este es un flujo ligeramente más bajo que el promedio de los otros secadores de cabello, aproximadamente cien kilómetros por hora.

Las funciones del secador de cabello Philips HP8230 / 00 ThermoProtect

Francamente, debo decirle que las características garantizadas por el secador de cabello Philips HP8230 / 00 ThermoProtect son bastante buenas, casi sorprendentes para un secador de cabello con un precio extremadamente barato.
Eche un vistazo a la lista para conocer las características principales del HP8230.

  • La selección de la temperatura propuesta es realmente extraordinaria, ya que los usuarios pueden elegir entre seis valores diferentes. De esta forma puedes proteger tu cabello y obtener el aspecto que prefieras, sin ninguna dificultad.
  • Seleccionar la velocidad le permitirá elegir hasta seis intervalos. Esta característica es ideal para elegir entre un secado rápido, medio y más delicado. De esta forma, siempre puede personalizar el uso de su secador de pelo.
  • La inyección de aire frío te sirve para arreglar el peinado y enfriar tu cabello. Sin duda, es un aliado válido para personalizar su estilo personal y también es perfectamente seguro para la salud del cabello.
caracteristicas Philips Thermoprotect HP8230, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2100 W, Negro y Lila

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

La apariencia de este aparato es bastante clásica, el color negro es frecuente. Le recomiendo que eche un vistazo a las imágenes del artículo para aclarar sus ideas. 

Además, debe saber que también está disponible un modelo ligeramente más alto con bandas rojas y con la posibilidad de explotar el tratamiento iónico, puede encontrarlo directamente en la página de Amazon.

El peso del secador de cabello Philips HP 8230/00 es inferior a seiscientos kilos, mientras que las dimensiones son de 11 x 31 x 23 centímetros. Es cierto que la estructura está un poco desequilibrada, pero la practicidad de uso y el manejo se ven favorecidos por el peso muy ligero de este modelo. 

También debe saber que el mango es bastante ergonómico. El cable giratorio, de menos de dos metros de largo, también es bastante práctico.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el secador de pelo Philips HP 8230/00 se encuentra en Amazon a un precio muy bajo. Obviamente es un modelo bastante básico, pero puede representar una opción perfecta para aquellos que tienen pocas necesidades y / o un presupuesto reducido para invertir en comprar un secador de pelo. 

También puede ser un secador complementario, perfecto para quienes viajan mucho por negocios o placer.

Rebajas
Philips Thermoprotect HP8230/00, Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14 mm y, 3 Velocidades, 3...
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m

¿Estás buscando un modelo aún más eficiente? Entonces le sugiero que eche un vistazo al secador Remington AC9096 y al secador Remington AC5999 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario