▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Philips HP8232/00 ThermoProtect

En este artículo quiero hablar sobre el secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect, un modelo que pertenece a un rango de precios bastante barato pero capaz de garantizar a los usuarios un rendimiento más que satisfactorio. 

¿Quieres saber más sobre el hermano mayor del secador de cabello Philips HP8230 / 00 ? ¡Entonces mira mi artículo completamente dedicado a este secador de pelo!

Respeto por el follaje

En primer lugar, debe saber que el secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect no tiene una protección de cerámica y / o turmalina, pero esta falta no es sorprendente dado el bajo precio de este modelo. 

También puedo decirte que el follaje todavía se respeta, gracias al tratamiento iónico. Este último le permitirá darle a su cabello una apariencia y salud impecables: brillo, suavidad y belleza. 

También puede elegir entre múltiples velocidades, obviamente dependiendo de la consistencia de su cabello y los tratamientos que se sometan.

El poder

La potencia garantizada por este dispositivo es bastante buena, ya que alcanza los 2200 WATT. Este valor es perfecto para garantizar un secado rápido y efectivo, perfecto para no perder el tiempo de los usuarios. 

También debe saber que el motor del secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect rara vez se calienta durante el uso y garantiza a los usuarios una vida útil de aproximadamente dos mil horas.

Seguramente este modelo presume de buenos rendimientos en el sector eléctrico, tocando los rendimientos garantizados por los secadores de cabello semiprofesionales.

Desafortunadamente, el fabricante no ha informado sobre la velocidad máxima del aire que se puede alcanzar con este secador de pelo y, por lo tanto, a pesar de haber usado este modelo varias veces, no puedo proporcionarle datos exactos. 

Desde mi experiencia personal, es un flujo en el promedio de los otros secadores de cabello, aproximadamente 120 kilómetros por hora.

Las funciones del secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect

Las características garantizadas por el secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect son bastante buenas, aunque no alcanzan las alturas garantizadas por los modelos más profesionales. Aquí, como siempre, una lista resumida de los más importantes:

  • La selección de temperatura que ofrece este modelo es realmente extraordinaria ya que los usuarios pueden elegir entre seis configuraciones diferentes. De esta forma puedes proteger tu cabello y obtener el aspecto que prefieras, sin ninguna dificultad.
  • Seleccionar la velocidad le permitirá elegir la potencia del secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect. Esta característica es ideal para elegir entre un secado rápido y más delicado.
  • La inyección de aire frío te sirve para arreglar el peinado y enfriar tu cabello. Sin duda, es un aliado válido para personalizar fácilmente su estilo personal.
niveles de potencia de Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 veloc

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

Actualmente, el secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect se puede encontrar en Amazon en dos colores diferentes, el clásico blanco y negro. 

Debo decirle que, por alguna razón que no puedo entender, el secador de pelo negro no tiene descuento mientras que el blanco tiene un precio reducido. En cualquier caso, como veremos más adelante, la diferencia de precio no es abismal y la relación calidad-precio sigue siendo bastante buena.

El peso de este aparato es ligeramente inferior a un kilogramo y las dimensiones son de 10 x 22 x 31 centímetros. Estos son valores ligeramente superiores a la media, pero que garantizan una buena practicidad de uso. Este último también es ayudado por el cable giratorio largo y el filtro de aire fácilmente extraíble. 

El mantenimiento del secador de cabello Philips HP8232 / 00, gracias a esta última característica, es relativamente fácil y rápido: simplemente quite el filtro para limpiarlo de cualquier acumulación de polvo y / o cabello. Obviamente, no es una operación que se realice constantemente, pero le recomiendo que lo haga al menos una vez cada seis meses.

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar en Amazon y puedo decirles que el secador de cabello Philips HP8232 / 00 ThermoProtect está actualmente disponible con gastos de envío incluidos. Francamente, la relación calidad-precio parece bastante buena, especialmente dada la gran potencia y durabilidad de este producto.

Rebajas
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el...
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

¿Este artículo no te convence? Entonces le sugiero que eche un vistazo al secador Remington AC9096 y al secador Remington AC5999 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario