▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Remington AC5999

En esta revisión, quiero hablar sobre el secador de pelo Remington AC5999, quizás uno de los productos más vendidos actualmente en el mercado. De hecho, puedo decirte que es un modelo de rendimiento, atento al bienestar del cabello y con una excelente relación calidad-precio.

¿Te gustaría saber más? Entonces no tienes elección, ¡tienes que leer mi artículo!

Respeto por el follaje

El secador Remington AC5999 ha sido diseñado para respetar el cabello de los usuarios. De hecho, puedo decirle que este modelo utiliza la acción combinada de dos elementos diferentes para garantizar la máxima protección para cada tipo de cabello: tecnología iónica y revestimiento de cerámica y turmalina . 

Este último se encuentra dentro de la rejilla del secador y hará que el aire caliente emitido por el secador salga de manera uniforme, permitiendo que el calor se distribuya. 

En cambio, la tecnología de iones permitirá que este producto acelere el proceso de secado e hidrate el cabello, mediante la emisión de iones negativos. 

¡Tan pronto como termine de secarse, le aseguro que su cabello tendrá un aspecto suave y perfecto! De hecho, el fabricante dijo que este dispositivo es capaz de reproducir un 90% más de iones.

El poder

En primer lugar, debe saber que la potencia garantizada por este secador de pelo es absolutamente excelente, 2300 WATT. Este valor permite que el secador de cabello Remington AC5999 garantice una respuesta rápida y tiempos de secado, incluso en presencia de cabello particularmente grueso. 

Las prestaciones de este modelo permiten un flujo de aire particularmente rápido, de unos 130 kilómetros por hora. Obviamente, el secado debe ser bastante rápido, incluso en presencia de follaje particularmente denso.

Además, el motor garantiza este secador de pelo 2200 horas de uso, en general, este modelo debería durar mucho tiempo y soportar cualquier impacto y desgaste con el tiempo.

Las funciones del secador de pelo Remington AC5999

Este modelo, aunque no es particularmente caro, ya que pertenece a un rango de precio promedio, puede presumir de todas las funciones más importantes, diseñadas para garantizar el bienestar de los usuarios.

  • La selección de temperatura le permitirá seleccionar entre tres valores diferentes, una característica importante para satisfacer las necesidades de su cabello. El cabello fino y / o tratado necesita temperaturas bajas, mientras que el cabello más grueso y / o natural puede soportar mayores niveles de calor.
  • La selección de velocidad le permite seleccionar dos niveles diferentes, según el tipo de peinado que desee y el tiempo que tenga disponible.
  • La inyección de aire frío es ideal para fijar el estilo que deseas y para enfriar rápidamente el cabello. ¡Intentalo!
accesorios Remington AC5999 Pro Air - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y 2 Concentradores, 2300 W, Negro

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

La apariencia del secador Remington AC5999 es bastante elegante, el color negro siempre es bueno en todo. También debe saber que este modelo es bastante ligero, ya que pesa poco menos de un kilo. Sin embargo, las dimensiones son un poco más voluminosas que el promedio (30,1 x 11,6 x 24,6 cm), aunque este no es un problema insuperable.

La practicidad de uso está garantizada por el peso bastante ligero y por el práctico cable giratorio, de tres metros de largo. Es una pena que la estructura esté un poco desequilibrada debido a las dimensiones que, como ya he dicho, son un poco altas.

Finalmente, debe saber que el mantenimiento y la limpieza del secador de cabello Remington AC5999 se ven facilitados por las rejillas traseras extraíbles.

La conclusión: la relación calidad – precio

El precio original del secador de pelo Remington AC5999, pero puedes encontrarlo con descuento en Amazon por poco.

Francamente, esta es una compra realmente interesante, también gracias a la presencia de numerosos accesorios: una boquilla estándar (aproximadamente once milímetros) útil para dirigir el flujo de aire y para hacer un pliegue preciso, una boquilla estrecha (aproximadamente siete milímetros) capaz para trabajar con mayor precisión que la estándar y un difusor para secar el cabello rizado con mayor facilidad.

Rebajas
Remington AC5999 Pro Air - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y 2 Concentradores,...
  • Potente secador profesional de 2300 vatios y motor de AC de larga duración y calidad profesional
  • Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 3 temperaturas y 2 velocidades; ráfaga real de aire frío para fijar el peinado y chorro de 130 km/h
  • Incluye un difusor y dos concentradores: de boquilla estrecha de 7 milímetros; y de secado rápido

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? Entonces le sugiero que eche un vistazo a los siguientes artículos: Secador de pelo Philips HP8230 / 00 ,
secador de pelo Remington D5000 y secador de pelo Philips HP8230 / 00

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario