▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Remington AC9096

En este artículo quiero hablar sobre el secador de pelo Remington AC9096, un modelo que cuenta con una extraordinaria relación calidad-precio y características que pertenecen a modelos aún más caros.

¿Te gustaría saber más? Entonces te recomiendo que leas mi reseña completa.

Respeto por el follaje

El secador de cabello Remington AC9096 ha sido diseñado para respetar al máximo el cabello de los usuarios. De hecho, puedo decirle que este modelo utiliza la acción combinada de dos elementos diferentes para garantizar la máxima protección para cada tipo de cabello, incluso la mayoría: tecnología de iones y revestimiento cerámico .

Este último se encuentra dentro de la rejilla del secador y se utiliza para canalizar el aire caliente emitido por el secador para que salga de manera uniforme, permitiendo que se distribuya el calor. 

Además, debe saber que las proteínas de seda también se han agregado a este recubrimiento , útil para hacer que el cabello sea más brillante y saludable. La tecnología iónica se agrega a la acción del recubrimiento y las proteínas.

Este último permite que este producto acelere el proceso de secado e hidrate el cabello, mediante la emisión de iones negativos. En resumen, tan pronto como termine de secarse, ¡le aseguro que su cabello tendrá un aspecto suave y perfecto!

El poder

La potencia del secador de pelo Remington AC9069 es de 2400 WATT, un valor realmente excelente. De hecho, una característica similar permite un secado verdaderamente eficiente y efectivo, incluso en presencia de follaje particularmente grueso que es difícil de tratar. 

El flujo de aire garantizado por este valor es incluso de 140 kilómetros por hora, similar al de los secadores de pelo utilizados por profesionales.

Finalmente, debe saber que este modelo utiliza un motor de CA y garantiza un uso de 2400 euros. Seguramente el secador de pelo Remington AC9069 puede soportar mucho tiempo, especialmente si realiza el mantenimiento correcto.

Lea también mi artículo sobre el secador de cabello Philips HP8232 / 00 .

Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo

Las funciones del secador de pelo Remington AC9096

¿Te interesa este modelo? Luego, eche un vistazo a las características principales de este excelente producto:

  • La selección de temperatura es una función extremadamente útil, perfecta para tratar todo tipo de cabello de la mejor manera. Puedes elegir entre tres niveles diferentes, dependiendo de la naturaleza de tu cabello y de los tratamientos a los que te sometas.
  • La inyección de aire frío es una opción disponible para arreglar el pliegue que está creando y para enfriar rápidamente las cerraduras.
  • La selección de velocidad le permite seleccionar tres valores diferentes. Los dos primeros son estándar, similares a los que se encuentran dentro de los otros secadores de cabello. El tercer nivel le permitirá aumentar la velocidad del aire emitido por el secador de cabello Remington AC9096 en un 10%. Obviamente no te recomiendo que lo uses con frecuencia, especialmente si tu cabello es particularmente frágil.

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

La apariencia de este secador de pelo es bastante elegante. El color rojo, puede verlo en las fotos que he seleccionado, me gusta especialmente, ya que le da al secador un aspecto particular, un poco diferente de lo habitual.

En segundo lugar, puedo decirle que el peso de este aparato es ligeramente más alto que el kilogramo y las dimensiones son ligeramente más altas que el promedio. Estos no son valores increíbles, pero este aspecto también debe tenerse en cuenta.

En general, la practicidad de uso es bastante buena, ya que el secador de pelo Remington AC9096 garantiza una buena libertad de movimiento, gracias al cable giratorio de tres metros de largo. 

El anillo de fijación en la estructura del secador también es bastante cómodo, perfecto para guardar el aparato después de su uso.
Sin embargo, debo decirle que la estructura está ligeramente desequilibrada y el uso prolongado puede ser un poco agotador.

Lea también mi artículo sobre el secador de cabello Philips HP8230 / 00.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el secador Remington AC9096 se puede encontrar en Amazon a un costo de 36,99 euros, gastos de envío incluidos (precio original de casi sesenta euros). 

Francamente, la relación calidad – precio es realmente interesante, también porque al momento de la compra hay tres accesorios incluidos: un difusor y dos concentradores de aire.

Rebajas
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
  • Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido
  • Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante
  • Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil

¿Tienes un presupuesto realmente limitado? Entonces le sugiero que eche un vistazo a mi artículo sobre el secador de pelo Remington D5000 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario