▷ Análisis y Review del Secador de pelo Remington D5000

Hoy quiero hablarles sobre el secador Remington D5000. Seguramente este modelo pertenece a un rango de precio bajo, pero debe saber que, al menos en mi opinión , es uno de los mejores entre sus principales competidores.

Respeto por el follaje

Seguramente el secador Remington D5000 no es ideal para aquellos con cabello frágil y delicado. En realidad, les recuerdo que este modelo pertenece a un rango de precios económico, por lo que es un producto bastante básico que no ha sido diseñado para un uso frecuente. 

En resumen, este es un modelo de estilo antiguo, ya que no tiene, como todos los demás productos que pertenecen a un rango de precio bajo, ni el revestimiento cerámico ni la tecnología de iones.

Sin embargo, el secador de pelo Remington D5000 le permitirá ajustar la temperatura de uso.

De hecho, proteger tu cabello no es difícil y te garantizo que no es necesario tener un secador de cabello particularmente potente. A menudo es suficiente tomar algunas precauciones:

  1. Nunca use champús demasiado agresivos, siempre elija con cuidado los productos a usar.
  2. Nunca debes frotar tu cabello vigorosamente, esta acción es inútil y corre el riesgo de arruinar tu cabello.
  3. Nunca debes peinar tu cabello rápidamente, siempre elige el cepillo adecuado.
  4. Nunca fume. La nicotina contenida en los cigarrillos se deposita en la piel e inevitablemente daña la salud del cabello. Además, debe saber que fumar no solo aumenta la pérdida de cabello, sino que también actúa sobre el metabolismo de las hormonas a nivel del folículo, acelerando la progresión de la alopecia androgenética .
  5. Siempre es mejor preferir el moño sobre el uso abusivo de elásticos y pinzas.
  6. La nutrición es extremadamente importante para una vida equilibrada, no debería sorprenderle que juegue un papel fundamental también en el bienestar del cabello. Para la salud del cabello, siempre es una buena idea comer fruta, rica en vitaminas y antioxidantes. También es una buena idea comer proteínas de origen animal.

El poder

La potencia garantizada por este secador de pelo es de 1800 WATT. Este valor no es particularmente alto, especialmente en comparación con otros modelos como el secador Parlux 3500.

Sin embargo, es más que suficiente para garantizar un secado relativamente rápido y es un valor bastante alto, especialmente si considera las dimensiones que ahorran espacio y El peso ligero del secador de pelo Remington D5000. 

Este último utiliza un motor de CC y garantiza un uso de aproximadamente 1200 horas. En general, este es un valor más que suficiente, especialmente si usa el D5000 como secador de viaje.

Le recomiendo que lea mi artículo sobre el secador de cabello Philips HP8232 / 00.

caracteristicas Remington D5000 - Secador de pelo compacto, 1800 W, concentrador, función Eco

Las funciones del secador de pelo Remington D5000

Obviamente, este modelo no está equipado con todas las funciones disponibles actualmente en el mercado, pero esta falta se justifica por el precio reducido. Sin embargo, debe saber que el secador de pelo Remington D5000 tiene algunas características fundamentales, como:

  • Seleccionar la temperatura le permitirá elegir entre tres configuraciones de calor, dependiendo de la resistencia de su cabello y los tratamientos a los que ha estado expuesto.
  • La selección de velocidad se puede utilizar para seleccionar el chorro de aire y adaptar este último al tiempo de secado deseado por el usuario.
  • Una nota particular de mérito debe atribuirse a la tecnología Eco utilizada por el secador de pelo Remington D5000. Este sistema le permitirá ajustar la potencia del electrodoméstico para obtener menos consumo de electricidad, ahorrar en su factura de electricidad y tener menos impacto en el medio ambiente.

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

En primer lugar, debe saber que el secador de pelo Remington D5000 puede presumir de un peso realmente ligero (unos seiscientos gramos) y un tamaño pequeño (15 x 8.1 x 26.5 cm). Es el producto perfecto para quienes tienen poco espacio disponible o para usar como secador de viaje.

Obviamente, la practicidad de uso se ve favorecida por el bajo peso y el pequeño tamaño del secador de pelo. Además, puedo decirle que el cable giratorio es lo suficientemente largo y no obstaculizará los movimientos del usuario durante el secado.

La conclusión: la relación calidad – precio

El precio del secador Remington D5000 es realmente insignificante, creo que se puede encontrar en Amazon. También es una boquilla para concentrar el aire, que se aplicará en el extremo del secador de pelo para darle una dirección precisa al chorro.

Remington D5000 - Secador de pelo compacto, 1800 W, concentrador, función Eco
  • Potencia de 1800 W
  • Diseño Compacto
  • Función ECO para el ahorro de energía
  • 3 temperaturas y 2 velocidades

¿Está buscando un modelo aún más eficiente y tiene un presupuesto mayor? Entonces le sugiero que eche un vistazo al secador Remington AC9096 y al secador Remington AC5999 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario