▷ Análisis Y Review Del Secador De Pelo Rowenta CV5090F0 Powerline Plus

Hoy quiero hablarles sobre el secador de pelo Powerline + Rowenta CV5090F0, un modelo que ciertamente pertenece a un rango de precios económicos. 

En realidad, es un aparato diseñado como un secador de respaldo, adecuado para quienes viajan mucho y van al gimnasio y quieren secarse después de la ducha.

¿Te gustaría saber más? Entonces diría que ha llegado el momento de llegar al corazón de mi revisión.

Respeto por el follaje

Francamente, el secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + es realmente sorprendente desde este punto de vista. De hecho, a pesar de ser un producto extremadamente económico , este secador utiliza tecnología iónica y cerámica . 

El último material cubre la rejilla del secador de cabello y le permitirá canalizar mejor el flujo de calor, un aspecto fundamental para aquellos que tienen cabello frágil y / o cabello tratado. 

La tecnología iónica es un valioso aliado para lucir un aspecto impecable: cabello grueso, brillante y suave al tacto. También debe saber que es completamente seguro, sin efectos secundarios.

El poder

En primer lugar, debe saber que este secador de pelo cuenta con una potencia de 2300 WATT, un valor bastante fuerte típico de los modelos semiprofesionales. De esta forma, puede aprovechar un secado rápido y efectivo, perfecto para ahorrar tiempo con total seguridad para su cabello. 

También puedo decirle que el motor de este aparato es bastante resistente, aunque tiende a sobrecalentarse en caso de uso prolongado. En general, no debería ser un problema, ya que el secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + no fue diseñado para uso profesional, pero siempre es bueno tener en cuenta todos los aspectos.

La vida útil de este aparato debe ser de aproximadamente 1500-2000 horas, siempre que se realice el mantenimiento necesario.


Eche un vistazo a mi artículo sobre el secador de pelo BaByliss D322E Expert 2100 .

Las funciones del secador de pelo Rowenta CV5090f0 Powerline +

Estamos hablando de un modelo bastante básico y, en consecuencia, las funciones de este dispositivo no son particularmente variadas y también faltan algunas características principales, como la inyección de aire frío. 

niveles de potencia de Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora de aire y difusor, 2 veloc

Sin embargo, debe saber que el secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + le permitirá disfrutar de las características más importantes, para un uso bastante conveniente y cómodo.

  • La selección de temperatura que ofrece este modelo es bastante buena ya que los usuarios pueden elegir entre tres configuraciones diferentes. De esta forma puedes proteger tu cabello y obtener el aspecto que prefieras, sin ninguna dificultad. Obviamente, si su cabello es particularmente frágil, le recomiendo que prefiera la temperatura menos caliente, mientras que si tiene el cabello grueso, ¡puede abusar de él!
  • La selección de la velocidad le permitirá adaptar el flujo de aire y el calor emitido por el secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + a dos niveles de intensidad diferentes, de acuerdo con sus necesidades y requisitos.

El diseño, la practicidad de uso y el manejo.

Como puede ver en las imágenes, el secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + tiene un aspecto bastante tradicional, adecuado para aquellos que no buscan modelos demasiado extraños. 

El peso de este aparato es ligeramente inferior a quinientos gramos y las dimensiones son 22 x 29,1 x 9,5 centímetros. La facilidad de uso está garantizada por el peso sin importancia del secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline +, aunque las dimensiones son demasiado voluminosas.

También debe saber que el manejo es garantizado por el cable giratorio largo y un mango bastante cómodo, aunque este último está a años luz de distancia de los secadores de cabello profesionales.

También debe saber que los materiales de fabricación del secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + son bastante frágiles, por lo tanto, le aconsejo que tenga cuidado con cualquier golpe, especialmente si desea que este modelo dure mucho tiempo.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el secador de pelo Rowenta CV5090F0 Powerline + se puede encontrar en Amazon a un precio de rebajado. Es una buena relación calidad-precio, aunque este modelo tiene algunos defectos, como la mala calidad de los materiales de fabricación.

Rebajas
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus - Secador de 2300 W potente, función Ionic, boquilla concentradora...
  • Motor potente con 2300W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para conseguir un volumen natural en el cabello rizado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido; incorpora un botón de aire frío para fijar el peinado
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo

¿Tiene un presupuesto mayor y está buscando lo mejor? A continuación, eche un vistazo a los siguientes elementos: secador de pelo Parlux 385 y
secador de pelo BaByliss 6000E Pro Digital .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario